Blusas y Camisas

Nuestra selección de blusa celeste mujer :

Especificaciones
  • Costuras laterales para ajustado femenino.
  • Con bolsillos
  • Ver Descripción
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muy atractivo y cómodo de llevar.
  • El diseño simple et clásico y atemporal et cómodo y elegante.
  • body
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Instrucciones de cuidado - lavar a máquina a 30 °C o lavar a man
  • Es un mejor regalo para su novia et amigos et madre
  • El estilo único et le hace hermosa et de moda et atractiva y elegante.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito blusa celeste mujer del mes de agosto 2021

  • Bonito y delicado tejido arrugado
  • Patrón bordado de estilo azteca
  • Manguitos para chimenea
  • Divertidas borlas en los hombros
  • Delicados paneles florales a lo largo de los lados

TOP 10 de los mejores blusa celeste mujer ahora :

Yidarton Camisas para Mujer Azul Claro XXL

👩🏼‍🔧

Me gusta mucho la blusa. Siempre llevo Gre L y ella encaja aquí también. En la blusa azul fuerte infla positivamente. Con la cremallera es realmente un atractivo para la vista. Conclusión: precio / rendimiento es excelente

👨🏾‍✈️

Blusa super bonita, realmente genial. Ya tienes 2 de estas hermosas piezas. En el trasero un poco más largo.

👩‍🚒

Ordené la blusa en xl por razones de seguridad. Ella está lejos, pero se cae bien de todos modos. La espalda extendida es muy chic. El color es muy bonito también. La cremallera se mantiene en la posición deseada y no se vuelve autosuficiente.

👨🏼‍💼

La blusa es superschnschn, tela muy grande y muy bonito color. Ella tenía un defecto para mí: la blusa está recortada en la parte de atrás y eso es muy, muy largo, casi me arrodillé. Además, la blusa es muy ancha, demasiado ancha para mi gusto y sin cintura. Así que tuve que llevarlo y adaptarlo. Sin embargo, claro recomendación de compra!

👱🏿

La blusa es realmente hermosa y la tela es genial (poco para planchar ). La blusa se llena muy bien y es cómoda de usar. Ordenaría aún más colores de él

👨🏾‍💼

Bonita blusa como se muestra. La tela es muy agradable. Justo como lo esperaba. He ordenado un número más grande, entonces encaja perfectamente.

👷🏿

Encaja muy bien. Material muy bonito y sobre todo que no se arruga. Estoy muy satisfecho con esta blusa si langmmlig o kurzrmlig.

👨🏻‍💼

La blusa es elegante pero pequeña, así que solo pediría un número mayor. En mi caso, tuve a mi hija de inmediato como cliente. Ella dice que la blusa se sienta muy bien. Si alguien compra la blusa, por favor, solo un número más grande, entonces ciertamente puede usarla usted mismo.

👩🏾‍🚀

Nuestra blusa verde oscuro adquirida es una excelente prenda de vestir, que con mucho gusto recomendaremos. La blusa se ajusta perfectamente y también está muy de moda.

👨🏿‍🌾

El Kleidergre debe ser exactamente correcto, entonces encaja. Hacer trampa lo conseguiría. Se siente agradable en la piel, la calidad también es excelente después del lavado.

🕵🏼‍♀️

Super solo recomendaría que pedir un tamaño más grande que uno es sin estiramiento y pequeños cortes muy recomendables

👨🏽‍🏫

La blusa es realmente hermosa. Tela fina y agradable que se puede usar bien. Desde la parte trasera es algo transparente pero muy elegante. Desafortunadamente, el tamaño es un poco pequeño, pero ya lo he incluido. De lo contrario, volvería a tenerlos. Las costuras están cuidadosamente procesadas. Bonita parte por un pequeño precio.


Hownew X Camisas para Mujer Azul 2 XXL

👩🏼‍✈️

La blusa es un corte pequeño apretado en el pecho, por lo demás bastante bien. Desafortunadamente, se electriza bastante, por lo que siempre está en la piel. En los días calurosos, no es precisamente agradable. Bien en general.

👩🏼‍🚀

Ordené la parte superior en talla M y se ajusta perfectamente. Fácil y fluido, muy agradable y cómodo. La tela es ligeramente transparente, por lo que con un sostén bonito debajo de un verdadero atractivo. O si tiras de un top blanco debajo, también se ve muy lindo. Y por el precio realmente de buena calidad.

👨🏼‍🌾

¡El envío fue súper rápido! color, forma, etc. como se describe. Estoy totalmente encantada por el precio, ¡las blusas son geniales!

👴🏼

La blusa tiene un curso fluido. La compré en blanco y se ve exactamente como en la foto. Es elegante, pero también se puede usar normalmente. Se ajusta el tamaño. Se ve bien

👨🏾‍💻

La blusa es genial. Tejido ligero muy bonito, perfecto para el verano. Blusa es mínima permeable, belle ligero. Estoy muy feliz

👨🏼‍🏫

La blusa está sentada bien. El color es el que se muestra. La tela es muy agradable. Exactamente lo que me gusta llevar.

👳🏻

La blusa llegó antes de lo esperado. Lo ordené en azul claro. El color es el esperado y muy bonito. La blusa se puede usar super y cumple mis expectativas completamente.

👨🏽‍🔧

Así que hoy después de una espera más larga, llegó la blusa … Estoy sin palabras, no esperaba una calidad tan buena … Pedí una blusa en xxl y en el color azul claro. Tengo que decir que el color es 100%, como en la imagen, el procesamiento es superior, la tela también es genial … Voy a pedir la blusa de nuevo: – )

👱🏿‍♀️

Blusa muy muy bonita! Se adapta muy bien con todo lo demás y se ve realmente genial. Aunque cortada sin apretar, pero todavía enfatiza la figura en su silueta. El color también es genial. Sólo puedo recomendarlo!

👩‍🎨

La blusa se ajusta como se espera xl corresponde aproximadamente a 44. fluye suavemente y suavemente y se oculta bellamente en el vientre. Las correas del collar no son demasiado cortas, por lo que puede atarlas de manera diferente. La blusa sube a la mitad o apenas pasa. El material es semitransparente y ligero. Puedo recomendar esta blusa

👩🏾‍🔬

La blusa tiene una tela agradable, el color se ve bien, como se muestra. El material es suave y cómodo sobre la piel. La blusa me ha gustado y me gustaría conservarla. Ha correspondido exactamente a la descripción.


INFLATION Camisa de Vestir Elástica Mujer, diseño clásico Trabajo/Reunion/Ceremonia/Boda/Fiesta/Ocasiones Formales/Casuales, Celeste, Cuello 45CM, Pecho 128CM

👨🏼‍⚕️

¡Esta blusa se paga con colores radiantes, densidad de tela relativamente alta, un alto contenido de algodón y un ajuste perfecto! Después de ordenar una blusa en curry, dos órdenes más vinieron en dos colores diferentes. Borrar recomendación de compra!

👨🏻‍🔬

Bastante linda Muy buenas medidas! … Buena relación calidad-precio … Una deducción de estrellas porque en mi camisa negra provista había un cabello rubio y una pelusa blanca … eso era asqueroso … pero a la lavadora y bueno.

👨🏾‍🔬

No pidas ropa en línea. Necesitaba la camiseta para un cosplay. Se usó en dos días más de 6 horas, en parte debajo de un traje: Conclusión: la tela es buena, solo en el cuello, tengo algo con el cinturón después de todas las horas. Pero también soy mucho dinero. No debes usar sostenes muy coloridos cuando eres tímido, pero con qué camisa blanca puedes hacer eso. Tuvo que soportar mucho, no se arrugó mucho. Tengo un tamaño de busto no pequeño, pero no agobiante, y también venía con un sujetador no plano sin que pudiera ver mi ropa interior a través de cualquier espacio abierto entre los botones. Todo: Por el precio, me sorprendió mucho. He estado buscando una camisa blanca maloliente en Lden durante años y no he encontrado ninguna que haya comprado. Pero me gustaría comprar este otra vez, también en otros colores, porque se ajusta muy bien.

👩🏿‍🚒

El rendimiento del precio de entrega rápido es absolutamente genial … pero volví a grss. Ordené M porque tengo 178 cm de peso delgado, 58kg y definitivamente demasiado corto, pero como dije, depende de mí si no tiene el tamaño estándar.

👩🏾‍🌾

Estoy totalmente entusiasmado con esta camisa de mujer, se ajusta exactamente (mi tamaño es 38 ), es un hermoso negro profundo, limpia bien (bgelfrei ), y es muy cómodo de usar en cuanto a la tela (el material es cualitativo también muy bueno ). Ordenará la camiseta ahora en blanco: ).

👨🏽‍🔬

Entrega rápida, buena relación precio-rendimiento, el socio está satisfecho, por lo que yo también.

👨🏼‍🏫

Desafortunadamente, la blusa tiene que volver porque es demasiado grande para mí. Tela – excelente, calidad – excelente. Parece muy caro también. Solo puedo recomendar

👨🏻‍🚒

Gre es como se espera, aspecto y calidad también. Se siente bien y se ve muy noble. Buen corte Solo puedo recomendar.


Seidensticker Regular Fit, Blusa de Manga Corta para Mujer, Azul (Middle Blue 014), 46

👮🏾

La blusa está cortada muy bien, se adapta muy bien a mi esposa. A ella le gusta especialmente lo agradable de usar, la brisa hermosa y la tela sin arrugas. Otras personas admiran esta hermosa blusa una y otra vez. Mi esposa cree que debería pedirle otra blusa así, que acabo de hacer.

👮🏼

Se adapta muy bien, tela fina veraniega, buen corte, bellamente diseñada y corte bastante estrecho. Tiene la longitud correcta si quieres llevarlo por encima de la cintura y aún así lucir elegante. Como se espera de buena calidad. Con los pantalones de lino negro un buen traje de negocios, si no tiene que ser muy tradicional.

👩🏻‍✈️

La blusa tiene un corte clásico muy agradable y se puede combinar muy bien. Los uso principalmente en el trabajo en la oficina para trajes de pantalón o disfraces. La tela no es muy delgada, apenas tiene arrugas y se puede planchar muy fácilmente. Ordené la blusa por segunda vez.

👩🏽‍🔬

Como de costumbre, muy buena calidad, realmente sin hierro. Gran color Muy buen corte. Se adapta perfectamente. Se siente muy cómodo. Ordenará en un color diferente.

👲

Entrega rápida por parte del vendedor. La tela es súper cómoda y se ajusta perfectamente. El tamaño es correcto. Solo puede ser recomendado.

👨‍🎓

La entrega llegó muy rápido. Blusa se sienta muy bien, hermosa tela y sobre todo se plancha rápidamente! Entonces ella se ve perfecta.

👨‍🏭

La entrega tuvo lugar dentro de 2 días. Como era de esperar, esta etiqueta de seda era muy hermosa. veces un ajuste que siempre cabe en el tamaño. Blusas Seidensticker que solo puedo recomendar.

👩🏾‍🎨

Como es habitual, de alta calidad … encaja perfectamente y está súper procesado. El precio simplemente unbschlagbar.Im Verano, me gusta usar estas blusas casi de hierro de punto de seda. Deportivas y atemporales … simplemente genial.

👨🏻‍🚒

Una blusa muy bonita y bien ajustada, material muy bueno, se puede planchar fácilmente y no se arruga incluso cuando se usa.


TIFIY Camisas para Mujer Weiß M

👨🏼‍🔧

¡La blusa es un sueño y nunca hubiera pensado en el precio! Gran material y sin mezcla de plástico. Estoy usando talla 40/42 y ordené XL, pero L también habría cabido.

👨‍💻

Super buen top. Por el precio, la calidad es inmejorable. Ordenaría otra vez del distribuidor. Definitivamente recomendación de compra sin restricciones

💂🏽

incluso si el artículo se retrasó casi un mes, estoy completamente sorprendido por la calidad, el ajuste y el convencimiento: se ajusta perfectamente y se ve realmente genial. También es solo ligeramente transparente en la parte posterior (camisa blanca debajo y fuera). ¡Lo compraría otra vez en cualquier momento !! Usualmente pongo S y haz que me las ordenen en M 🙂

👨🏽‍🔧

Pedí esta blusa más grande en un número. Se adapta perfectamente … es figurativo y se ve lindo. Top por este precio!

💂🏾‍♀️

La blusa es de algodón y cómoda de llevar. Te puedo recomendar El tamaño era adecuado, el tiempo de entrega era aceptable.

👱🏾‍♀️

Muy bonita blusa de encaje. Debes pedir 2 tallas más grandes. A jeans muy chic y no muy transparentes. El embalaje y el envío de estaban bien.

👨🏽‍🔧

Estoy tan enamorada de este top. La tela es genial. Lo tengo en blanco y en negro. Los tamaños también son correctos …..

👧🏿

Top muy lindo Parece que en las fotos. Lo pedí un tamaño más grande y se ajusta perfectamente. ¿Ordenaría en cualquier momento otra vez.


Seidensticker, Camisa Regular Fit Para Mujer, Azul (12), 42

👨🏾‍🚀

Como era de esperar de Seidensticker, la calidad es excelente. Si la blusa está húmeda y colgó con el mejor giro, el planchado molesto realmente desaparece.

👨🏾‍🌾

El rendimiento del precio es perfecto, ordené vestidos de tamaño 40/42 y tamaño 42, se ajusta maravillosamente. compraría la blusa de nuevo. Se adapta a cada ocasión.

👩🏾‍🚒

Pedí 5 camisas de seda para damas. 4 de ellos eran justos en términos de tamaño, corte y color. La quinta blusa, desafortunadamente, tenía una pequeña flor negra bordada en la parte delantera. Pero cuando nos pongamos un uniforme, enviaré esta blusa de vuelta.

👩🏼‍✈️

La blusa se ajusta muy bien y es una combinación absoluta de talento. La calidad de la tela es excelente. Estoy muy satisfecho.

👩‍🎓

La blusa se ajusta muy bien, me gusta el corte muy bien, porque puedes usarlo tanto para el traje de pantalón como para los jeans.

👨🏽‍🎨

La blusa se ajusta como se esperaba, es de muy buena calidad, corte entallado y con bonitas mangas largas. Adecuado para la oficina, para salir por la noche y para ocasiones que requieren un poco de elegancia, pero no demasiado. A los vaqueros también muy chic. En cualquier momento otra vez.

👨🏽‍🌾

Estas blusas de Seidensticker que abrazan figuras son de primera clase. Realmente casi bgelfrei, si no se tira demasiado y se seca muy rápidamente. ¿Le gustaría aprovechar esta oferta en varios colores?

👨‍🎓

La tela y el corte de la blusa es muy buena. Desafortunadamente, ella cae un poco pequeña, usa talla 46 y ha pedido una talla más grande, pero allí se tensa sobre su estómago. Lamentablemente volvimos, pero una talla ya está ordenada. Borrar recomendación de compra.

👨🏽‍💼

Se adapta bien, podría ser un poco más ceñido, las mangas un poco apretadas … Buen corte, pero podría ser un poco más largo.

👩🏼‍🎨

Entrega normal muy rápida. La blusa va muy bien con el tamaño 42 y se siente muy bien. No del todo libre de ladridos, si lo toma exactamente.

👨🏼‍🍳

La calidad es agradablemente ligera y mi Meinunung también es buena para el verano. En invierno, me pondría una camisa debajo, de lo contrario se enfriaría demasiado para mí. Es como se describe sin gel, si lo humedece directamente después del lavado. Si lo quieres sin problemas, no lo escucharás alrededor. Para mí, es completamente desequilibrado y libre de arrugas. Lo compraría de nuevo en cualquier momento. La banda es un poco ancha, pero se pueden manejar muy bien, así que las llevo siempre hacia abajo. El ajuste es muy bueno para mí, es cómodo, no demasiado apretado, como debe ser. Si desea tener mucha libertad de movimiento, especialmente en los hombros, le recomendaría pedir una talla más grande.


Seidensticker Blusa para mujer, Gris, 40

👧🏾

Desafortunadamente el tamaño 38 es más como 36. Aún así, porque no sé si y cómo funciona el intercambio. La calidad es buena.

👩🏾‍🎓

La blusa de Seidensticker fluye de mí con el tamaño de su normal. Se sienta cómodamente y es muy elegante.

👮

Mi blusa favorita, se sienta perfectamente acentuada en el cuerpo y la tela ya es sólida y opaca … puede ser simplemente lavar y planchar y sobrevive a un viaje en una maleta, porque no es tan arrugada …

👨🏾‍🔧

No es mi primera blusa de esta empresa: muy buena calidad y ajuste, y realmente tan buena como ninguna factura. Especialmente gratificante fue la buena oferta, les gustaría tener en todos los colores .: – )

👷🏽‍♀️

El modelo de la blusa es realmente genial. La tela es cómoda y cae como en la foto. La carta del tamaño es generosa. Me medí y ordené primero el 44, luego cambié al 42º. El contacto con el distribuidor realmente genial. Aunque el intercambio no fue tan fácil, porque solo podía regresar a través de Amazon y la blusa era mucho más costosa con los nuevos pedidos, pero el distribuidor llegó muy lejos y encontramos una excelente solución para el cliente. Estoy muy satisfecho

👩🏽‍✈️

La blusa es realmente genial. Ya lo he lavado varias veces y, por supuesto, no ha sido golpeado ; )¡El resultado es impresionante! El color está en un hermoso cielo azul. La longitud es óptima para ponerlos en los pantalones sin que la blusa se deslice en la curva. Mi impresión: Llevo un tamaño normal de 36. Para mi gusto, la blusa en la parte superior y en la manga un poco demasiado grande. Las mangas son un poco demasiado largas y demasiado anchas para mí. La blusa cabe en principio, aunque no del todo óptima.

👩‍🔬

Dado que Seidensticker es, según mi experiencia, uno de los pocos productores con blusas de talle real, también las ordené nuevamente. Pedí 38 y con alrededor de 93-70 en la cintura del pecho ella se sienta en la parte superior un poco apretada pero mucho mejor que en todas las otras marcas hasta ahora. Definitivamente solo conseguiremos blusas con pegatinas de seda.

👮🏽‍♀️

Tengo la blusa para mi esposa. Ella está emocionada. Hace esto también en algunos otros colores. Absolutamente recomendado.

👩🏽‍⚕️

La blusa se ajusta exactamente como se esperaba (tamaño 40/42 ). Es agradablemente largo, por lo que no tengo que tirarlo constantemente mientras estoy sentado. Ella se sienta perfectamente sobre su pecho, hasta que está abierta. La tela es de buena calidad de algodón y agradablemente firme. Una blusa clásica para muchas ocasiones.


Comparar productos y marcas

Fruit of the Loom, Sudadera con Capucha para Mujer de la marque Fruit-of-the-Loom image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Costuras laterales para ajustado femenino.

Con bolsillos

Ver Descripción

Cierre - abotonado

80% Algodón et 20% Poliéster

Mangas raglán.

Ligera.

💳

Vendedor

El distribuidor COOZO ES tiene 751 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonita sudadera que se ajusta a la perfección a la talla esperada

Demasiado ajustada para el gusto de mi mujer que le gustan más holgadas con este tipo de ropa

Es mas fina de la que pensaba. Para primavera estara bien. El color muy favorecedor.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Blusa Básica sin Mangas con Cuello de la marque oodji-Ultra image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 1 image 1 produit
blusa celeste mujer TOP 1 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Blusa Básica sin Mangas con Cuello de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Blusa Básica sin Mangas con Cuello de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido y acabados perfectos al igual que el precio

ES DE TELA CAIDA et DE BUENA CALIDAD et NO NECESITARÁ MUCHO PLANCHADO AL LAVARLA et FRESQUITA Y TAL CUAL...

La blusa es bonita y sienta bien et el tejido es ligero

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
ACEVOG - Camisas - para Mujer de la marque ACEVOG image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 2 image 1 produit
blusa celeste mujer TOP 2 image 2 produit
ACEVOG - Camisas - para Mujer de la marque ACEVOG image 3 produit
ACEVOG - Camisas - para Mujer de la marque ACEVOG image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Manga 3/4

GASA

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Brax, Blusa para Mujer de la marque Brax image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 3 image 1 produit
Brax, Blusa para Mujer de la marque Brax image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 71.12€

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa celeste mujer TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy atractivo y cómodo de llevar.

El diseño simple et clásico y atemporal et cómodo y elegante.

body

Manga corta

Poliéster

Suave y cómodo material et su piel-amistoso.

S:Busto:88CM,Hombro:35CM,Longitud:59CM M:Busto:92CM,Hombro:36CM,Longitud:60CM...

💳

Vendedor

El distribuidor penggeng tiene 175 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 76 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecta de talla y es muy chula

Llegada más rápida de lo que ponía. Y cumple todas las expectativas

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
ShiFan Mujer Blusa 3/4 Manga Camisas Tallas Grandes Elegante Camisetas Cuello En V Tops de la marque ShiFan image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 5 image 1 produit
ShiFan Mujer Blusa 3/4 Manga Camisas Tallas Grandes Elegante Camisetas Cuello En V Tops de la marque ShiFan image 2 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - lavar a máquina a 30 °C o lavar a man

Es un mejor regalo para su novia et amigos et madre

El estilo único et le hace hermosa et de moda et atractiva y elegante.

Gasa

La manga es ajustable et tanto de manga larga como media manga et adecuada para primavera et verano y...

Las partes superiores agradables et perfeccionan para el partido et el coctel y cualquier otras...

💳

Vendedor

El distribuidor ShifanEU tiene 67 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 69 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa celeste mujer TOP 6 image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 6 image 1 produit
blusa celeste mujer TOP 6 image 2 produit
blusa celeste mujer TOP 6 image 3 produit
blusa celeste mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Diseño - Esas elegantes camisas formales con botones et cuello con solapa y mangas largas

Perfecto para trabajo/reunion/ceremonia/boda/fiesta/ocasiones formales/casuales

Manga larga

Estilo del cuello - con botones

97% Algodón et 3% Elastano

Calidad - la camisa slim fit para mujer está hecha de 97% de algodón y 3% de material ecológico

Por favor et elige su talla chequeando la imagen de guía de tallas en PULGADA (ESTÁ ENTRE LAS...

💳

Vendedor

El distribuidor COCOHOME GROUP tiene 3 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
VONDA - Blusa de Cuello en V para Mujer, Ajustable, Manga Larga, Plisada, asimétrica de la marque VONDA image 0 produit
VONDA - Blusa de Cuello en V para Mujer, Ajustable, Manga Larga, Plisada, asimétrica de la marque VONDA image 1 produit
VONDA - Blusa de Cuello en V para Mujer, Ajustable, Manga Larga, Plisada, asimétrica de la marque VONDA image 2 produit
blusa celeste mujer TOP 7 image 3 produit
VONDA - Blusa de Cuello en V para Mujer, Ajustable, Manga Larga, Plisada, asimétrica de la marque VONDA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Observaciones - Compruebe por favor su tamaño con nuestro tamaño diagrama antes de comprar

Camiseta Mujer Cuello De V son la elección perfecta para todos et que aprecian un look femenino y los...

Manga larga Mujer Camiseta gasa es perfecto para primavera et otoño y invierno

Poliéster

Long Sleeve camisetas mujer con cremallera frontal son hogerhuys diseño

kamiram hirts de cnfio son Causal Tops Estilo

💳

Vendedor

El vendedor Zroeplec tiene 2 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien et el color es tal cual el material no está nada mal et queda muy bien.

Chula

La camiseta está chula

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Camisa Blusa Bambú Fibra Clásica Mujer, Manga Larga, Slim Fit, Camisa Elástica Casual/Formal para Mujer de la marque INFLATION image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 8 image 1 produit
blusa celeste mujer TOP 8 image 2 produit
Camisa Blusa Bambú Fibra Clásica Mujer, Manga Larga, Slim Fit, Camisa Elástica Casual/Formal para Mujer de la marque INFLATION image 3 produit
Camisa Blusa Bambú Fibra Clásica Mujer, Manga Larga, Slim Fit, Camisa Elástica Casual/Formal para Mujer de la marque INFLATION image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tacto suave et blando y cómodo

Manga larga

Estilo del cuello - clásico

Antiarrugas Máx. a - 30ºC

Bambú Fibra 25% Tencel 40% Algodón 35%

Adecuado para la mayoría de las ocasiones formales como negocio et boda et ceremonia et fiesta,...

Por favor et elige su talla chequeando la imagen de guía de tallas (ESTÁ ENTRE LAS IMAGENES DEL...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecta

Pedir mínimo 1 talla más de lo habitual

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Camisa Mujer Bambú Fibra, Manga Larga Slim Fit, Elástica y Formal de la marque Harrms image 0 produit
Camisa Mujer Bambú Fibra, Manga Larga Slim Fit, Elástica y Formal de la marque Harrms image 1 produit
Camisa Mujer Bambú Fibra, Manga Larga Slim Fit, Elástica y Formal de la marque Harrms image 2 produit
blusa celeste mujer TOP 9 image 3 produit
Camisa Mujer Bambú Fibra, Manga Larga Slim Fit, Elástica y Formal de la marque Harrms image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Tacto suave et blando y cómodo

con botones

Estilo del cuello - clásico

Antiarrugas Máx. a - 30ºC

Bambú Fibra 25% Tencel 40% Algodón 35%

Adecuado para la mayoría de las ocasiones formales como negocio et boda et ceremonia et fiesta,...

Por favor et elige su talla chequeando la imagen de guía de tallas (ESTÁ ENTRE LAS IMAGENES DEL...

💳

Vendedor

El distribuidor SEA LTD tiene 175 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
FeelinGirl Mujer Camisetas Mangas Cortas Tops Suelto Algodón Verano Blusa Casual de la marque FeelinGirl image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 10 image 1 produit
FeelinGirl Mujer Camisetas Mangas Cortas Tops Suelto Algodón Verano Blusa Casual de la marque FeelinGirl image 2 produit
blusa celeste mujer TOP 10 image 3 produit
FeelinGirl Mujer Camisetas Mangas Cortas Tops Suelto Algodón Verano Blusa Casual de la marque FeelinGirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material de algodón y poliéster et tejido suave y elástico et lavable a máquina et y limpieza en seco,...

Ocasión - Informal et Trabajo et Vacaciones et Citas et Compras et Verano et Fiesta et Club et Viajes al aire libre,...

Manga corta

Estilo del cuello - redondo

65% Poliéster et 35% Algodón

La blusa es un poco larga et puede combinar con pantalón vaquero o ajustado et y botas altas etc.

Paquete incluye - 1 camiseta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compre para.mi pareja y esta muy contenta. Da bastante talla ya que estira bastante

La camiseta está genial et es muy ligera y fresquita et es holgada y el tejido es muy suave

hermosa La calidad de la tela es muy importante para mi y ella pasó la prueba et además del detalle...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Lyse - Camisas - Redondo - para Mujer de la marque Lyse image 0 produit
blusa celeste mujer TOP 11 image 1 produit
Lyse - Camisas - Redondo - para Mujer de la marque Lyse image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Redondo

95% Poliéster et 5% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante LYSE tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa celeste mujer TOP 12 image 0 produit
Camisa Mujer de Ceremonia Elástica, Manga Corta Color Liso, Camisetas Mujer Formal Verano, 11 Colores de la marque INFLATION image 1 produit
Camisa Mujer de Ceremonia Elástica, Manga Corta Color Liso, Camisetas Mujer Formal Verano, 11 Colores de la marque INFLATION image 2 produit
blusa celeste mujer TOP 12 image 3 produit
blusa celeste mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Diseño - las elegantes camisetas formales / casuales con botones et cuello con solapa y mangas largas

con botones

Manga corta

Estilo del cuello - clásico

97% Algodón et 3% Elastano

Calidad - la camiseta mujer está hecha de 97% de algodón y 3% de material ecológico

Por favor et elige su talla chequeando la imagen de guía de tallas (LA ÚLTIMA IMAGEN DEL PRODUCTO) o...

💳

Vendedor

El vendedor Merkus tiene 12 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
FeelinGirl Mujer Camisetas de Manga Corta Tops de Algodón Suave con Botones para Verano Blusa Sólido de la marque FeelinGirl image 0 produit
FeelinGirl Mujer Camisetas de Manga Corta Tops de Algodón Suave con Botones para Verano Blusa Sólido de la marque FeelinGirl image 1 produit
blusa celeste mujer TOP 13 image 2 produit
FeelinGirl Mujer Camisetas de Manga Corta Tops de Algodón Suave con Botones para Verano Blusa Sólido de la marque FeelinGirl image 3 produit
blusa celeste mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Consejo de Lavar - lavable a máquina et y limpieza en seco et no usar lejía et secar bajo la sombra.

Ocasión - Informal et Trabajo et Vacaciones et Citas et Compras et Verano et Fiesta et Club et Viajes al aire libre,...

Manga corta

Estilo del cuello - redondo

Material:95% algodón y 5% elastano

Modelo Clásico - mangas cortas et color sólido et material suave y cómodo et no se tranparenta.

Cuello redondo - con botones et se puede ser cuello pico con botón abierto.

💳

Vendedor

El vendedor FLYCOOL INC tiene 156 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo otra igual et que me compre hace meses et en turqueza et tambien la tengo de mangas larga et estoy...

He comprado el color azul marino en la talla L

Me ha gustado mucho

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.