Blusas y Camisas

Nuestra selección de blusa negra mujer :

Especificaciones
  • Para más Ropa de moda et por favor haga clic en "Sitengle" en la parte superior izquierda para...
  • La camiseta lleva con la falda largo o corto como la foto ,será más elegante.
  • Característica - se decoran por encaje encima del hombro ,de oficina et atractivo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Llamativa blusa tradicional ideal para el entretiempo y para ocasiones especiales
  • Túnica
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • camisetas manga larga mujer♡vestidos manga larga mujer♡manga larga de las mujeres del otoño...
  • blusas otoño 2017 mujer♡ blusas otoño mujer♡ blusas off shoulder♡ blusas ofertas♡ blusas...
  • blusas transparentes♡ blusas top♡ blusa transparente mujer♡ blusa talla grande mujer♡ blusa...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El modelo es de 5'5 et 32B busto et talla 2/4 pantalones et talla pequeña y lleva una talla pequeña
  • También se puede usar como camisas et combinadas con camisetas sin mangas et camisola o sujetadores...
  • Perfecto para el verano et úselo con jeans y otros pantalones casuales será un buen aspecto.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✿ Ocasión - estilo sencillo y simple et adecuado para la mayoría de oficinas y negocios et informal o...
  • body
  • manga_corta
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito blusa negra mujer del mes de abril 2021

  • Desigual - Camiseta

TOP 10 de los mejores blusa negra mujer ahora :

BUOYDM Mujer Casual Camiseta Manga Corta Suelto T Shirt Tops Negro XL

💂

El artículo se ve en fotos, hermosos colores y el tamaño corresponde, combinado con un bonito collar negro. Tomé una S y tengo 1,60 de altura por 52 kg. Envío rápido. Estoy completamente satisfecho.

👩🏽‍🏭

Hermosa, en tela sintética, se viste bien incluso si las mangas son un poco apretadas. Tomé una L y me gusta.


oodji Ultra Mujer Camisa con Cuello Mao de Manga Corta Raglán, Negro, ES 34 / XXS

👩🏽‍🔧

La blusa llegó muy rápido y se ajustó de inmediato. Es muy cómodo de usar y no se dobla después del lavado.

👨🏼‍🏫

Me gusta usar blusas con cuello alto y, por lo tanto, esta blusa también se puede usar bien debajo de un blazer. Me quito una estrella para el botón superior: está desagradablemente cerca del cuello cuando está cerrado. ¡Pero me quedé con la blusa de todos modos!

👩🏽‍🏭

Blusa es muy bonita, gran corte. Me gusta el estilo de inspiración asiática, muy atemporal y adecuado para diferentes ocasiones. Han ordenado debido a los comentarios anteriores 1 Nr mayor, pero no habría sido necesario. Así que me pongo la blusa un poco más holgada, lo que no es un problema. La próxima vez que ordenara normalmente, entonces ella se sienta un poco más abrazando a la figura. Hay otros colores bonitos y una blusa que siempre se puede usar en diferentes colores. La entrega fue muy rápida, como se indica. Sólo puedo recomendar el artículo!

👩🏽‍🏭

Muy bonita blusa ; desafortunadamente un poco pequeño y un botón estaba apagado cuando quise usarlo por primera vez.

👳🏻

Tener en azul 7912q en gr. XS órdenes. De acuerdo, solo el escote de la axila está demasiado lejos, por lo que el sostén es ligeramente visible.

👳🏼

Entrega rápida. Pedí un número más grande y eso fue bueno. De lo contrario, todo está bien. La blusa correspondía a la descripción.

👩🏻‍🎓

Bien hecho por el precio y cómodo de llevar. Por favor, ordene una talla más grande de lo normal, entonces se ajusta perfectamente (con un tamaño de busto pequeño)

👩🏾‍🏫

Me gusta mucho, lo ordené en L, porque también llevo un 36 normal, creo que se sienta relajada, pero pediré otro color, una talla más pequeña, porque creo que esto también es fácil ¡cuidado!

👨🏼‍🏭

La blusa está bien por el precio. ¡Absolutamente 2 números de pedido más grande! (Llevo 36 para Tom Tailor y aquí tengo el tamaño 42 / L ).


BAISHENGGT Camiseta Blusa para Mujer Estampado Floral Negro#1 XX large

👨🏽

Se adapta a lo esperado, es muy cómodo de llevar y hace una gran figura. Grandes colores, ¡solo llama la atención!

👱🏿

Compré la blusa en dos colores. Le queda muy bien y es agradable de usar, un agradable toque de piel. El precio es muy bueno. Ordené el viernes y la entrega fue el sábado. ¡TOP!!!!!

👳🏻‍♀️

Normalmente llevo talla 42/44 con una talla de 165cm. Según los comentarios, ordené el tamaño XL. Es muy cómodo de llevar. La tela es de muy buena calidad … la parte superior es agradable, se ajusta bien y no es demasiado corta. En mi opinión, Gre L también sería suficiente, porque está muy suelta. Sin embargo, sigo manteniendo la camisa. Definitivamente, pido una más, pero esta vez en talla L para que no quede tan suelta. : )

🕵🏼‍♀️

La descripción del tamaño se ajusta exactamente, el material es el esperado, la entrega ha funcionado sin problemas.

👩🏻‍✈️

Tener con Gr. 48/50 XXl ordena y se ajusta exactamente. Se llena muy bien y se puede planchar fácilmente.

👩🏼‍🔬

Muy buena calidad, buen ajuste también después del lavado 3x. ¡Tamaño de XXXL 46 colores de la nieve como se muestra!

👩🏿‍🏫

Gran tapa por un precio justo. Tejido muy agradable, de buena calidad, se sienta muy bien. Solo puedo recomendarlo !!

👮🏼

Tengo que admitir que la parte superior saltó justo cuando lo descubrí, pero dudé por un buen rato hasta que lo ordené porque era escéptico. Al desempacar, solo pensé WOW y probarlo no fue diferente. La parte superior interna es súper suave y el color y el corte son muy llamativos ópticamente. Llevo talla 38 y la he pedido en M, encaja perfectamente! Recomendación de compra absoluta.

👩🏼‍💻

Calidad maravillosamente suave. La tela es bastante densa y solo la tela de decoración superior es transparente. Muy bonito de llevar! Y cuando hace frío en los brazos, puedes meterlos entre las telas. – )

👩🏾‍💻

La camisa es muy hermosa, se entregó de inmediato y se ajusta como un guante. Normalmente uso talla 46-48. Ordené XXL, el color es tan hermoso como en la foto

👩‍💼

Estoy muy satisfecho. El ajuste es perfecto y el ajuste es excelente. Además, se entregó muy rápido.


Beyove Camisas Túnica para Mujer Gris 38

👨🏽‍🚒

Blusa se ve como en la foto, hermosos colores, telas sueltas. Tengo 1,65 y tengo 40, perfecto. Ya sea en un par de jeans en la vida cotidiana o en el elegante frs negro Bro … esta blusa siempre le queda bien. Ha sido abordado varias veces en esta gran pieza … más de ella

👩🏿‍💼

Artículo de Schner, como en la descripción, muy bien procesado. se ve muy alta calidad y elegante, también es muy cómodo de usar, se siente muy bien en la costura y la mano de obra general es buena. Me gusta llevarlo y puedo recomendarlo con buena conciencia.

👮🏾

La parte superior le da no solo un aspecto elegante, sino también un material suave que le brinda comodidad.

👨🏾‍🎓

Ordené la camiseta en mi talla habitual y me queda perfectamente. El tejido es ligero y fácil de usar, incluso en climas más cálidos. Todavía es opaco y no demasiado sensible. La camisa tiene un corte muy bonito y oculta perfectamente las áreas problemáticas. Después del lavado, la camisa conserva su forma y color, y también se puede planchar fácilmente.

👨🏾‍🎨

Pedí esta blusa en rojo y también se ve en las fotos. Colgó un par de costuras en la manga, pero se puede cortar con cuidado. La tela es agradablemente liviana y, a través del forro, no se ve el sujetador. Cae muy suelto. Desafortunadamente, la parte era demasiado larga y también un corte demasiado ancho, aunque ordené en mi tamaño habitual. Así que dedujo 1 estrella y ella volvió.

👨‍🎨

Yo había ordenado para una ocasión festiva. Se puede combinar bien con otros Kleisudungsstcken, ya sea falda o pantalones. Las mangas de gasa transparente se ven elegantes y no baratas. La blusa está trabajada en un hermoso color rojo. Mi recomendación. Todavía envié la blusa de vuelta porque ya la tenía en el armario.

👳🏽‍♀️

Muy buen top. se adapta a mi tamaño habitual. Fluye maravillosamente y se ve exactamente como la imagen.

👧🏾

Gran calidad, gran corte, desafortunadamente no para mi. Estaba buscando una blusa de este tipo por una razón y luego me decidí por un modelo diferente. De lo contrario una blusa chic con mangas especiales.

👨🏽‍🎨

La parte superior tiene un color muy bonito y se corta muy bien. Es genial para usar Lo compraría de nuevo.


oodji Ultra Mujer Blusa Básica sin Mangas con Cuello, Negro, ES 36 / XS

👩🏼‍🎨

El color es el que se muestra, la lavadora no presenta problemas, se seca rápidamente y se puede planchar bien, casi sin arrugas. Tamaño como se indica. ¡Así que todo es positivo!

👨‍💼

Se ve como en la foto. Las manchas perdonan la tela al volverse casi invisibles después de secarse (¡sin querer, probarlas dos veces!).

👨🏾‍🚀

Muy bonita blusa y no tan transparente como pensaba. Tiene solo un pequeño problema con el cierre, no puede cerrarse incluso

👩🏾‍💻

Me encanta esta blusa el color es genial y el corte super elegante. Compraría en cualquier momento otra vez y estoy muy satisfecho.

👲🏼

Bonita blusa, se siente jabonosa. Se cae un poco más pequeño, pero todavía está en el marco. El cierre detrás es un poco difícil de cerrar. Muy hermosa blusa de bro.

🕵🏼‍♀️

Entrega rápida. Blusa cae muy bonita bien combinable. La tela está bien por este precio. Pedí un número mayor según lo recomendado y eso fue perfectamente suficiente, incluso podría ser un poco más ajustado. Estoy muy satisfecho con la compra.

👳🏽

Excelente relación precio-rendimiento! Especialmente en el verano para usar muy cómodo y siempre estás bien vestido! Muy recomendable!

👩🏻‍💼

La blusa se ve muy bien. Fluye fácilmente y, por lo tanto, es muy cómodo de llevar en los días cálidos. Carece de seguridad en el cierre, pero puede reemplazarlo fácilmente solo. También me gusta mucho la calidad y el ajuste de Oodji Ultra. Muy buen precio, Leistungsverhltnis.

👩🏾‍🌾

Bonita blusa por un buen precio. Cae muy bien Bastante pequeño corte y las mangas son bastante ajustadas. Todavía gran sommwer-oufit

👩🏼‍🔬

Huele a toneladas de productos químicos. Se ve bien. Ha salido más grande conmigo. De lo contrario se ajusta

👧🏿

Una blusa super sin mangas. Como de costumbre, ordene un número mayor en esta compañía, entonces se ajusta perfectamente. Solo hay una cosa de la que quejarse, esta blusa tiene un pequeño cierre en la parte posterior y solo se puede cerrar con la ayuda de otra persona, o con mucha paciencia y frugalidad. El msste se mejorará. de la calidad – ¡genial!

👨🏼‍✈️

Estoy totalmente satisfecho con la blusa. Ella es tan agradable como se esperaba, se sienta bien y se siente muy bien. El envío fue suave y rápido. Super !!

💂

Muy bonita y gran blusa. Lo ordené en XL (usar L normal) pero desafortunadamente era demasiado grande para mí en XL.

👵🏻

El tamaño es definitivamente demasiado corto. Recomiendo una L a 38/40. La blusa se sienta luego suelta y se puede poner en una falda / pantalones. En el exterior, la blusa no se puede usar en mi opinión, ya que es de corte recto y por lo tanto puede parecer un poco holgada. Perfecto para un traje de negocios, libre de arrugas y elegante. 5 estrellas


oodji Ultra Mujer Blusa Básica de Viscosa, Negro, ES 36 / XS

🕵🏼‍♀️

Bonita blusa, suave, suave y relajada forma de Pas. Ha pasado más de un año desde entonces.la blusa sigue muy bien. El precio es bueno. Me gustaría comprar otro, pero ya no existe.

👨🏽‍⚕️

Tiende a ser un poco más pequeño. Se ve bien, muy buena relación calidad-precio! Ya he ordenado la blusa en otros colores. Recomendado!

💂🏻‍♀️

La blusa en talla L se ajusta a una talla 38. Si te gusta más informal, incluso pediría una talla más grande. Para un tamaño más grande del busto (a partir de un pequeño crochet C), esta blusa tendrá el tamaño L m.E. Ya no le queda bien. El rojo es muy bonito y navideño.

👲🏾

Blusa cabe en tamaño L en lugar de M, que de otro modo es elegante, suave y visualmente chic, excelente precio / rendimiento, ya tiene varias blusas oodji, muchos colores geniales para combinar, simplemente geniales.

👩‍✈️

En realidad soy una M, pero tengo mucho cofre. Por lo tanto ordenados en l. Encaja bien Todo funcionó bien a primera vista. Veamos cómo sobrevive al primer lavado.

👨🏾‍🚒

Esta blusa de negocios se sienta muy bien. Sin embargo, con un busto más grande, una especie de agujero mira hacia afuera entre los botones superiores. Pero eso no es realmente por la blusa, porque el tamaño es el esperado.

👨🏼‍💻

Buena transformación, la tela es agradable, no en dnn. Gr. XXS habla Gr XS en s. Oliver Denim o Gr.32 en Esprit. Me gustaría seguir recomendando.

👱🏾

Bonita blusa para la oficina o casual con jeans. Me gustó tanto que compré dos colores más. Tejido agradable. No correr al lavar. Cae en gr. M hacia abajo con facilidad.

👨🏽‍✈️

La blusa es bastante ancha, no hay necesidad de pedir tallas más grandes. Las arrugas de la tela, pero demasiado rápido, no me gustó el .

💂🏿‍♀️

La blusa es agradable y cómoda de usar, el tamaño se ajusta, pero desafortunadamente no es blanco puro sino natural y por lo tanto de nuevo, por esta información incorrecta 1 deducción de estrella

👩🏻‍🎨

La tela es muy cómoda de usar y el corte se ajusta! Trabajo de camarera y no tengo nada de qué quejarme.

👩

Buen ajuste, gran color, un rico amarillo cálido. Realmente puedo recomendar El precio es sensacional. Se puede lavar bien.

👨‍💻

La blusa se ajusta exactamente, no se debe pedir más grande, la longitud es óptima, hasta la espalda media y la tela es súper liviana, viscosa, que se alisa bien después del lavado, en contraste con el algodón. Se recomienda la blusa , incluso el precio es una explosión.


Comparar productos y marcas

blusa negra mujer TOP 0 image 0 produit
Sitengle Mujeres Elegante Camisetas de Encaje Floral Mangas Largas See Through T Shirt Camisas Basic Blusa Tops de la marque Sitengle image 1 produit
blusa negra mujer TOP 0 image 2 produit
Sitengle Mujeres Elegante Camisetas de Encaje Floral Mangas Largas See Through T Shirt Camisas Basic Blusa Tops de la marque Sitengle image 3 produit
Sitengle Mujeres Elegante Camisetas de Encaje Floral Mangas Largas See Through T Shirt Camisas Basic Blusa Tops de la marque Sitengle image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para más Ropa de moda et por favor haga clic en "Sitengle" en la parte superior izquierda para...

La camiseta lleva con la falda largo o corto como la foto ,será más elegante.

Característica - se decoran por encaje encima del hombro ,de oficina et atractivo

Manga larga

Encaje + Poliéster

Ocasión - casual wearing et noche et formales eventos et al fiesta et oficina et etc.

Paquete - 1*Camiseta et 1 Par Pendientes

💳

Vendedor

El vendedor PIPIIHU tiene 12 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita una blusa sexi y a la vez discreta me gusta el encaje k tiene le da mucho stilo a la...

Excelente et muy bonito

Es una blusa muy bonita et elegante y sexy

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 1 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Blusa Básica sin Mangas con Cuello de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Blusa Básica sin Mangas con Cuello de la marque oodji-Ultra image 2 produit
blusa negra mujer TOP 1 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Blusa Básica sin Mangas con Cuello de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4637 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido y acabados perfectos al igual que el precio

ES DE TELA CAIDA et DE BUENA CALIDAD et NO NECESITARÁ MUCHO PLANCHADO AL LAVARLA et FRESQUITA Y TAL CUAL...

La blusa es bonita y sienta bien et el tejido es ligero

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 2 image 0 produit
blusa negra mujer TOP 2 image 1 produit
blusa negra mujer TOP 2 image 2 produit
oodji Collection Mujer Blusa de Tejido Fluido con Decoración Metálica de la marque oodji-Collection image 3 produit
oodji Collection Mujer Blusa de Tejido Fluido con Decoración Metálica de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Llamativa blusa tradicional ideal para el entretiempo y para ocasiones especiales

Túnica

Manga larga

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

100% Poliéster

Longitud de espalda (talla M) - 69,5cm

Modelo - Talla S. Medidas - 85/65/90. Altura/peso - 175cm/52kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La blusa está muy bien et tiene apresto et es elegante et sienta bien y lava bien. Pero el color NO es...

La blusa es guapísima y et se queda muy bonita en el cuerpo

Es igual que en la descripción

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 3 image 0 produit
blusa negra mujer TOP 3 image 1 produit
Camisa de Mujer Clubwear Atuendo Casual Otoño e Invierno Manga Larga Tops Blusa Enredadera Camisetas LMMVP de la marque LMMVP Mujeres Tops image 2 produit
blusa negra mujer TOP 3 image 3 produit
Camisa de Mujer Clubwear Atuendo Casual Otoño e Invierno Manga Larga Tops Blusa Enredadera Camisetas LMMVP de la marque LMMVP Mujeres Tops image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

camisetas manga larga mujer♡vestidos manga larga mujer♡manga larga de las mujeres del otoño...

blusas otoño 2017 mujer♡ blusas otoño mujer♡ blusas off shoulder♡ blusas ofertas♡ blusas...

blusas transparentes♡ blusas top♡ blusa transparente mujer♡ blusa talla grande mujer♡ blusa...

blusas de mujer♡ blusas de mujer de moda 2017♡ blusas de mujer manga larga♡ blusas de mujer...

tops mujer♡ tops mujer fiesta♡ tops deportivos mujer♡ tops mujer cortos♡ tops encaje♡ tops...

💳

Vendedor

El distribuidor LianMengMVP tiene 879 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 76 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mejor de lo que esperaba y puesta queda genial et la compré con un poco de miedo pero como era muy...

Esta camiseta está hecha con una tela de visû et es una tela super suave y cómoda et elástica que se...

La camiseta está bien et tanto la tela como la talla (que si te fías por lo que pone en la...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Dasbayla Mujer Manga Corta Camisetas Cuello En V T-Shirts Dobladillo Irregular De Decoracion de la marque Dasbayla image 0 produit
blusa negra mujer TOP 4 image 1 produit
Dasbayla Mujer Manga Corta Camisetas Cuello En V T-Shirts Dobladillo Irregular De Decoracion de la marque Dasbayla image 2 produit
Dasbayla Mujer Manga Corta Camisetas Cuello En V T-Shirts Dobladillo Irregular De Decoracion de la marque Dasbayla image 3 produit
Dasbayla Mujer Manga Corta Camisetas Cuello En V T-Shirts Dobladillo Irregular De Decoracion de la marque Dasbayla image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El modelo es de 5'5 et 32B busto et talla 2/4 pantalones et talla pequeña y lleva una talla pequeña

También se puede usar como camisas et combinadas con camisetas sin mangas et camisola o sujetadores...

Perfecto para el verano et úselo con jeans y otros pantalones casuales será un buen aspecto.

manga_corta

95% algodón et 5% spandex - Ligero et respetuoso con la piel et suave y transpirable.

Debido al material de algodón et la camisa de esta mujer es un poco arrugada.Planchado a baja...

Cuello en v mujer Camisetas et manga corta camisetas et dobladillo irregular de decoracion et Color...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La camiseta es bonita y de buena calidad

Camiseta bonita y muy fresquita

Mi talla es un 44 et pero esta me queda inmensa et la tela es elastica et la camiseta es demasiado larga

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 5 image 0 produit
Yuson Girl Camisas Mujer Nuevo Blusas para Mujer Vaquera Sexy Gasa Tops Camisetas Mujer Cremallera Manga Corta Blusas de la marque Yuson-Girl image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿ Ocasión - estilo sencillo y simple et adecuado para la mayoría de oficinas y negocios et informal o...

body

manga_corta

Blusas para mujer de la manga - manga corta Escote - cuello V.

Tejido fino et para primavera y verano suave y cómoda et lavado a mano y máquina lavable et Dry Clean

✿ Material y tamaño - Poliéster

✿ Características - cuello en V / manga larga / cremallera / estilo jersey / patrón sólido /...

💳

Vendedor

El distribuidor YusonGirl tiene 324 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 6 image 0 produit
blusa negra mujer TOP 6 image 1 produit
MISS MOLY Mujer Camisa de Manga Corta con pliegues EN La Parte Delantera con Cuello EN V y pliegues Profundos de la marque MISS-MOLY image 2 produit
MISS MOLY Mujer Camisa de Manga Corta con pliegues EN La Parte Delantera con Cuello EN V y pliegues Profundos de la marque MISS-MOLY image 3 produit
blusa negra mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para cada ocasión desde ropa de trabajo hasta ropa para feriados

Fácil de combinar et de estilo con pantalones cortos et pantalones o polainas en el interior et crea tu...

Túnica

Manga corta

97% Rayón et 3% Elastano

Delicado para la piel et cómodo y respirable.

Forma de reloj de arena et ajuste regular et cuello en V profundo et manga corta et frente fruncido.

💳

Vendedor

El vendedor Elegant Lady Shop tiene 51 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he recibido bastante antes de lo previsto

La camiseta como esperaba,la calidad es impresionante.Hice el pedido un dia y al siguiente ya estaba...

Me gusta mucho et lo único q a ser una tela muy diva se ve un poco los michelines si no te pones un...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 7 image 0 produit
Abollria Camisa Elegante para Mujer Mangas Largas y Cuello V Blusa Ligera Mangas Acampanadas para Mujer de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Camisa Elegante para Mujer Mangas Largas y Cuello V Blusa Ligera Mangas Acampanadas para Mujer de la marque Abollria image 2 produit
blusa negra mujer TOP 7 image 3 produit
blusa negra mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍀Tamaño - le recomendamos que consulte nuestra tabla de medidas para elegir su propio tamaño.

🍀Ocasión - Ideal para primavera y verano - Camisa liviana para ocasiones formales como oficina,...

envolvente

Manga larga

poliéster 100%

🍀Estilo y diseño - asimétrico - Mangas avellanadas

🍀Composición - 100% poliéster et el tejido ligero y suave et perfecto para el VERANO.

💳

Vendedor

El vendedor Aiboria tiene 120 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad y muy bien hecha es lo que esperaba la talla correcta muy bien cosidad vale la...

La blusa tiene in corte muy bonito y parece bastante fresquita

De talla es algo grande y la parte de atrás en muy larga et cómo debajo del trasero y eso que yo soy...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 8 image 0 produit
blusa negra mujer TOP 8 image 1 produit
Abollria Camisa Elegante de Mujer con Bordado y Pizzo Blusa Manga Larga Pullover Ligero para Primavera Verano Otoño de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Camisa Elegante de Mujer con Bordado y Pizzo Blusa Manga Larga Pullover Ligero para Primavera Verano Otoño de la marque Abollria image 3 produit
blusa negra mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Instrucciones de cuidado:] Lavar a mano o en máquina (usando una bolsa de lavado) - En agua a menos...

[Tamaño:] Le recomendamos consultar nuestra tabla de medidas para elegir su propio tamaño.

[Ocasión:] Perfecto para primavera et verano y otoño - para la ocasión formal por ejemplo oficina,...

Manga larga

poliéster 100%

[Estilo y diseño:] Blusas con cuello redondo - Versión elegante y clásica - La camisa con el...

[Composición:] Elegante camisa de gasa et tejido 100% poliéster et suave y ligero.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la tela se ve de buena calidad et de hombros y brazos es mi talla....pero como es muy floja de cintura...

La talla ajusta muy bien et me guié por comentarios y he acertado. Queda elegante y muy bonito

Es preciosa et la tela tiene caída y se lava fácilmente. Una compra maravillosa

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Blusa de Viscosa con Bolsillos en el Pecho de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Blusa de Viscosa con Bolsillos en el Pecho de la marque oodji-Collection image 1 produit
blusa negra mujer TOP 9 image 2 produit
blusa negra mujer TOP 9 image 3 produit
oodji Collection Mujer Blusa de Viscosa con Bolsillos en el Pecho de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Perfecta para crear cómodos looks femeninos de estilo casual

Abotonado

Sin mangas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Viscosa

El corte holgado no limita los movimientos y hace que te sientas cómoda

Modelo - Talla S. Medidas - 85/65/90. Altura/peso - 175cm/52kg

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
UMIPUBO Bluas de Mujer Camisa Algodón Blusa Mujer Elegante Manga Corta Camisa Suelta Mujer Casual Verano Shirts de la marque UMIPUBO image 0 produit
UMIPUBO Bluas de Mujer Camisa Algodón Blusa Mujer Elegante Manga Corta Camisa Suelta Mujer Casual Verano Shirts de la marque UMIPUBO image 1 produit
blusa negra mujer TOP 10 image 2 produit
UMIPUBO Bluas de Mujer Camisa Algodón Blusa Mujer Elegante Manga Corta Camisa Suelta Mujer Casual Verano Shirts de la marque UMIPUBO image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

👚Casual con cuello en v pliegues et tops largos et botones decorados et un dobladillo de línea...

👚S et M et L et X-L et XX-L está disponible

Manga corta

👚Ocasiones - vida diaria et trabajo et vacaciones et viajes et etc.

👚60% poliéster et 35% algodón et 5% elastano

👚Manga corta

👚Camisa suelta et no tamaño Amazon et por favor et consulte nuestros detalles de tamaño antes de...

💳

Vendedor

El comerciante Bukely tiene 272 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí 2 xl para una 48 y le queda súper bien...le gusta llevarla suelta .Es una tela muy suave y...

Es muy suave al tacto y queda genial

Muy bonita et ideal para el verano

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Camisa con Cuello Mao de Manga Corta Raglán de la marque oodji-Ultra image 0 produit
blusa negra mujer TOP 11 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Camisa con Cuello Mao de Manga Corta Raglán de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Camisa con Cuello Mao de Manga Corta Raglán de la marque oodji-Ultra image 3 produit
blusa negra mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta blusa ajustada cuenta con un cuello que cierra con un botón

Abotonado

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de espalda (talla M) - 59cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Blusa/top muy bonito y ponible - Color rosa precioso et con sus minis corazones

La camisa me parece muy bonita et el estampado es chulo y la tejido también

Precioso corte que sienta muy bien

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 12 image 0 produit
blusa negra mujer TOP 12 image 1 produit
KISSMODA Camisas de Mujer de Manga Larga con Volantes Blusa Informal Túnica Color sólido de la marque KISSMODA image 2 produit
blusa negra mujer TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Atención - Todos los productos auténticos de "KISSMODA" vendidos a través de AMAZON.ESse venden...

Ocasiones - perfectas para la primavera et el otoño o el verano et fáciles de combinar con jeans,...

Tejido - super suave et elástico y ligero.

Manga corta

95% Poliéster + et 5% Elastano

Diseños - suaves et cómodos et bonitos et su estilo suelto y fluido y su tejido transpirable lo hacen...

Estilo - Botón arriba et volantes et manga larga et color liso.

💳

Vendedor

El vendedor KISSMODAEU tiene 16 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es mona y amplia

PERFECTA

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
blusa negra mujer TOP 13 image 0 produit
Abravo Mujer Camiseta Asimétrica de Mangas Cortas Blusa de Mangas de Murciélago con Hombros Descubiertos Color Sólido Tops de la marque Abravo image 1 produit
Abravo Mujer Camiseta Asimétrica de Mangas Cortas Blusa de Mangas de Murciélago con Hombros Descubiertos Color Sólido Tops de la marque Abravo image 2 produit
blusa negra mujer TOP 13 image 3 produit
Abravo Mujer Camiseta Asimétrica de Mangas Cortas Blusa de Mangas de Murciélago con Hombros Descubiertos Color Sólido Tops de la marque Abravo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍃Esta camiseta es perfecta para jeans o pantalones cortos en el trabajo et la fecha et los viajes,...

🍃Hecho de alta calidad y cerca de la piel es muy suave y cómoda,fácil de limpiar.

Manga corta

Lavar de mano o lavar a máquina

Poliéster

🍃Diseño único - de color sólido vayan bien con cualquier pantalones et mangas cortas es la mejor...

🍃Esta camiseta de hombro descubierto le brinda sexy y elegante et los cabestrillos decoran su...

💳

Vendedor

El vendedor Z-EROS tiene 9 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una camiseta informal para primavera/verano. Es igual que en las imágenes et bonita et el color...

Me sienta muy bien y ademas ese estilo de hombro al aire y el otro con manga me gusta mucho un...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Aleumdr Mujer Blusa Cuello V Camiseta de Mujer Mangas Cortas Camisa Casual de Liso Size S-XXL de la marque Aleumdr image 0 produit
blusa negra mujer TOP 14 image 1 produit
Aleumdr Mujer Blusa Cuello V Camiseta de Mujer Mangas Cortas Camisa Casual de Liso Size S-XXL de la marque Aleumdr image 2 produit
blusa negra mujer TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

casual

Manga corta

Estilo del cuello - cuello V

normal

95%polyester+5%spandex

Con cuello V y el estilo suelto et perfecto para la primavera y el verano

Combina con jeans y tacones de mezclilla para completar tu estilo

💳

Vendedor

El distribuidor Aleumdr UK tiene 147 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El resultado de la compra ha sido satisfactoria

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.