Blusas y Camisas

Nuestra selección de camisa mujer larga :

Especificaciones
  • Nota de tamaño - por favor lea nuestra tabla de tallas antes de ordenar (no la tabla de tallas de...
  • Ocasiones - adecuado para el ocio et viajes et vida cotidiana et salidas informales et oficina et escuela,...
  • La manga es ajustable et tanto de manga larga como media manga et adecuada para primavera et verano y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🍀Tamaño - le recomendamos que consulte nuestra tabla de medidas para elegir su propio tamaño.
  • 🍀Ocasión - Ideal para primavera y verano - Camisa liviana para ocasiones formales como oficina,...
  • body
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio:Diferencias de color permitidas para los efectos de luz y la configuración de...
  • Ocasion:Vida Diaria,Viaje,Playa,Cita,Vacasiones,En Casa y Trabajo,Escuela,etc.
  • Consejos:cuando hace frío,puede usar pantalones ajustados,botas y una chaqueta abrigada,tal como lo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✔ Nota bondadosa - 1
  • ✔ Alta calidad - Hecho de material de alta calidad et sustancial et estable et un toque cómodo
  • ✔ Estilo de múltiples colocaciones - Formas de vestir - En la cintura - alrededor de la cintura;...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido - 1x Columbia Camisa de manga larga de mujer et Silver Ridge 2.0 Long Sleeve et Material - 100%...
  • Mayor protección para la piel en los días más soleados gracias a la tecnología Omni-Shade con...
  • Facilita una rápida eliminación de la humedad gracias a la tecnología Omni-Wick
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tacto suave et blando y cómodo
  • con botones
  • Estilo del cuello - clásico
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camisa mujer larga del mes de agosto 2021

  • [Características]: Botón abajo / Cuello en V / Cuello alto / Manga larga / Manga enrollada / Estampado floral / Camiseta lisa lisa. La blusa de túnica de estilo extragrande puede usarse como un mini vestido que si adapta a diferentes ocasiones.
  • [Ocasión]: Adecuado para usar en diferentes estaciones y ocasiones, fácil con otras prendas. También es ideal para fiestas, citas, compras, viajes, escuelas, vacaciones, playa o simplemente ropa informal diaria, es moda y sexy.
  • [Cuidado de la ropa]: mejor lavado a mano con agua fría, lavado a máquina con un color similar. SI recomienda lavar a mano en frío / lavar a máquina en una bolsa de lavandería.
  • No estamos utilizando la tabla de tallas de Amazon, compruebe amablemente nuestra tabla de tallas que si muestra como una imagen en esta página.Si sugiere medir usted mismo y comparar el tamaño antes de comprar.
  • Tenga en cuenta: la inexactitud del tamaño de 1-2 cm puede existir debido a la medida de la mano. Mientras tanto, puede existir una pequeña diferencia de color debido a los efectos de iluminación y al brillo del monitor.

TOP 10 de los mejores camisa mujer larga ahora :

Abollria Blusa Larga para Mujer Boyfriend Camisa Manga Larga para Primavera, Verano, Otoño

👩🏾‍🏭

He consultado sobre el tamaño de Amazon y por lo tanto ordené L. Normalmente llevo un sólido 38/40. Según la tabla, la M corresponde a este tamaño y he recibido otra recomendación. Por lo tanto, más bien ordenados de acuerdo con la norma europea. El material que califico como de alta calidad. Por lo tanto 4 estrellas.


Aleumdr Camisas para Mujer Gris Medium

👨🏼‍🚀

llegó a tiempo muy chic Me caigo bien Cuando me inclino hacia delante, él se encoge de hombros un poco. Espero que no se rompa … Lo odiaría porque me gusta mucho una modelo

👧🏻

Llegué hoy, perfecto según la imagen que llevo un 44, pero con 175 cm de altura, tomé la XL. Lo recomiendo

👨‍🌾

Me hacía falta una camisa elegante y de la foto creía de haberla encontrada, pero no sé se la pondré para la ocasión para la cual lo he adquirida. La corta corresponde, pero, no teniendo aperturas, queda un *pochino *difficoltoso quitarla. Creía mejor, pero quizás la *valuteró mejor después *lavaggio y *stiratura. Sin embargo la ratio *qualitá precio *é.

🕵🏾

Llegada prima del previsto,la corta corresponde perfectamente. Me gusta tan tan que he cogida un'otra de un color diverso!

👩🏾‍🍳

La *blusa es como de descripción. he comprado una *XXL (50/52) porqué normalmente pongo una 50 y tengo un seno muy abundante pero es *po' grande. Junta la corta más pequeña

👨🏿‍🎓

Gran producto. Necesitaba una blusa para ponerme las mallas y diría que es perfecta. Tejido ligero y bien acabado. Teniendo un pecho grande tomé xxl y permanece suave.

👩🏾‍🎓

El producto llegó a tiempo, como esperaba de la foto, buen aspecto buena calidad precio. Lo lavé quedo igual. Una prenda para vestir todos los días con unos jeans cómodos. Toma otro de otro color.

👩🏼‍🏭

*É un regalo, me ha sido dicho que la *vestibilità es en línea con aquella indicada. Buena ratio calidad precio.

👩🏾‍🎤

Esta camisa es muy agradable pero la junta para la primavera. Siendo de tela sintética, hace caliente en *eatate, a pesar de la manga a tres cuartos.

👨🏼‍✈️

La blusa muy hermosa según la foto publicada. Y una prenda elegante que va bien con unos vaqueros. El tamaño que compré perfecto.

👮

Orden llegada sufrida. Óptimo producto para *qualita y precio estoy satisfecha junta #uno corta más yo tengo el seno grande

👷🏽‍♀️

La blusa exactamente como en la foto. Hecho de algodón cepillado que permanece fresco y nada transparente. los tamaños son correspondientes.

👩🏼‍🌾

Artículo como de foto. Única nota negativa es que la tela es un poco demasiado intensa para el verano . Longitud como de foto

👨🏿

Camisa exactamente como en la foto. Buena tela El tamaño M quizás sea un poco cómodo, pero tener que enhebrarlo (no tiene botones ni cremalleras) sigue siendo muy cómodo. Lo compraría de nuevo.


Zanzea Camisa fluida de manga larga para mujer, muselina negro 48

👨🏾‍🔬

Estoy quedada satisfecha sea para el corte que para la calidad del producto .Diría que la ratio calidad precio es de verdad buen

👨🏽‍🚀

El producto resulta igual a aquello visto y ordenado. La cuestión es la corta no hayamos entendido bien qué necesitaba consultar ( las medidas).ahora hayamos entendido que necesita mirar las medidas.

👨🏽‍🎓

Compra ida bien…la camisa se presenta propio como de descripción…. es un *camicione largo de poner también cuando se tienen de los *leggins *aderenti… óptima solución …buen el material

👨‍🔬

he adquirido esta camisa esperando que me pusiera efectivamente como el modelo y esperando de no incurre en alguna sorpresa, como sucede a menudo on-line.

👨🏾‍🔧

Normalmente llevo 54-56 (pecho 125, caderas 128, hombros 46 cm), así que compré talla 56. ¡Perfecto! Hombros derechos, mangas ligeramente largas, pero suaves en senos, caderas y estómago. Al igual que en la foto, con un bolsillo inclinado en la parte frontal derecha, más largo detrás de una p para hacer una cola, 100% poliéster, ligero, aleteo, casi transparente cuando se ve contra la luz. Azul brillante exactamente como en la imagen (no se desvaneció con el lavado a máquina a los 30 y el color como estaba). ¡Para ser planchada al menos una p, por favor! ¡Cómo lo diría todo! Perfecto, como lo había imaginado desde la foto!

👨🏿‍💻

camisa muy ligera(fresca) y cómoda. Puede ser utilizada por la *promavera al verano con cualquier cosa. También la tela me tiene *sospreso positivamente. *Consigliatissima

👮🏻‍♀️

El producto llega dentro de una bolsa plástica bien plegada. La camisa blanca está hecha de un tejido muy ligero y transpirable. Creo que es ideal para usar en verano cuando vas a la playa o en la piscina, nada te impide usarlo incluso en ocasiones más elegantes. Recomendaría este producto a todos, ya que a pesar del bajo precio, tiene una excelente calidad de fabricación.

👨🏼‍💼

El objeto tal como lo hace con las fotos y el tamaño también está bien porque el efecto en él es un poco como un saco y muy acampanado en la parte final más de lo que parece en la imagen.

👨🏼‍🎤

Me gusta mucho. Está hecha bien y es larga al punto justo. Junta de coger #uno corta más para quien tiene el seno abundante. La junta seguramente.

👩‍🏭

Recomiendo comprar una camisa. Yo mismo lo compré en azul, lo compré en blanco y negro. Buena relación calidad-precio.

👩🏻‍🏫

Llegó súper rápido, Amazon, una garantía, bien embalado en su bolso, una blusa verdaderamente versátil, muy fresca, adecuada para todas las estaciones, en invierno con una chaqueta de punto o chaqueta encima, en el verano arremangándose, hecho muy bien, no tengo no encontró ningún defecto, fluye muy agradable, perfecto en un par de leggings, puede ser deportivo o elegante con la adición de algunos accesorios, se viste un poco ancho pero mejor porque este tipo de camisa no está diseñada para ser ajustada pero hermosa y elegante, además, en una dulce espera realmente perfecta para contener cómodamente el vientre y los pechos prósperos, pecho que ya había prosperado con mi: -, también la encuentro realmente perfecta y, sobre todo, con respecto al precio, la recomiendo mucho para encargarla. Inmediatamente otro de otro color.


find. Blusa de Rayas para Mujer, Azul (Blue Striped), 36 (Talla del Fabricante: X Small)

👵🏻

la mejor compra de esta temporada, la viscosa ligera y cae muy bien sin marcar, los acabados son precisos y las líneas finas blancas y azules le dan un aspecto fresco y agradable, las mangas se pueden usar largas con el puño y el botón o 3 / 4 con el lazo interno, largo y cómodo con leggings y pantalones, en fin, me gusta mucho, comprado para la primavera, también adecuado para el verano.

👩🏼‍🎤

Camisa con tejido muy suave y muy ligero, detalles muy precisos, color muy bonito. Yo diría satisfecho, agradable de llevar


Romacci Vestido Largo de Mujer Vestido Suelto Blusa Botones de Dobladillo Irregular Blanco/Morado / Azul Oscuro

🕵🏻‍♀️

Estoy emocionado Ajuste y color son grandes ; el material se siente bien Para talla de vestido 48/50 3X se ajusta muy bien! ¡Compré la blusa larga en púrpura y todo está arriba!

🕵️

una hermosa blusa / camisa en pleno verano para usar con leggings o pantalones ligeros para usar. Lo lavé antes de usarlo, no se encendió. Solo puedo recomendar esta camiseta y la ordené en blanco.

👩🏼‍✈️

Blusa.. he pedido demasiado grande y esta blusa en L o XL .. la droga es demasiado gruesa en verano, pero en el año nuevo funciona.

👩🏽

Fotos y detalles absolutamente verdaderos ; entrega inmediata ; Empaque óptimo – acabo de pedir otra blusa en un color diferente

👨‍🎓

Blusa es maravillosa desde el corte y ajuste. Solo ten cuidado al lavar. A los 30 grados, la blusa está ligeramente rota.

👱🏼

La tela está muy arrugada después del lavado, todavía no he usado la pieza. De lo contrario me agrada bien.

👱🏻‍♀️

Visualmente agradable solo se satisface con mi cráter de 1.67 que casi me arrodillo detrás de él, es un poco más largo que el frente. En general, estoy satisfecho

👩🏿‍🔬

Por el precio un producto muy bueno y bonito! Lo pedí por las reseñas en talla L. Creo que es casi demasiado grande (usualmente usa un tamaño de 167 cm / 55 kg). Gre M probablemente hubiera sido suficiente para mí.

👨🏾‍🎓

Sustancia muy agradable. Desafortunadamente, el color sangra cuando se lava. De lo contrario bueno y cómodo de llevar.

👴🏻

No se ve tan bien hecho como en la foto. Parte de la costura está suelta. Así que los botones están en el lado izquierdo como las camisas de los hombres, a diferencia de las camisas de las mujeres.

👵🏽

No como se especifica, pero 100% algodón. Pero sigue siendo de buena calidad, también desde el procesamiento anterior. El color (Burdeos )es realmente genial. La blusa se puede usar muy bien, he ordenado el 5XL con mi talla 50. Podría ser un poco más lejos, una camiseta debajo será un poco problemática.

👨🏿‍🏭

La blusa larga debe ser casual y se ve genial. Fácil de jeans. Como la blusa es tan pequeña, ordené la blusa otra vez. Todo fue genial la primera vez.

👮🏾

Yo era bastante escéptico sobre el bajo precio, pero luego me sorprendió positivamente. Una blusa muy hermosa, va bien con las polainas, pero también con pantalones delgados, o como un vestido.

👨‍🔬

Entrega rápida, muy buena calidad de tela, tamaño y corte excelentes, debido a la recomendación en recesiones para Kleidergre 44 – 4 XL ordenada para lograr un efecto de gran tamaño


Seidensticker, Camisa Regular Fit Para Mujer, Blanco (1), 38

🕵🏿

La blusa bgellose vino a mí completamente arrugada. Después de un planchado extenso, salió a la luz una prenda atemporal y elegante con la calidad del ticker de seda. Se adapta perfectamente y aún se ve pasable después de horas de viaje en tren.

👩🏿‍🎨

El material es suave y se lava bien. Se adapta libremente pero con forma. El único inconveniente es que los ojales son muy apretados. Necesito un poco de tiempo para abotonar la camisa. De lo contrario un buen ajuste.

👨🏻‍🍳

La blusa está en el orden del material, así como el tamaño. La blusa muestra, después de lavar, tres veces un pequeño (pero desafortunadamente en el campo de la visión, por ejemplo) agujero (Webfehler ? ).

👩‍🚀

Muy bonita blusa de maravillosa calidad. Y lo mejor: ¡está libre de ladrar! No pensé que funcionaría, pero recién colgado de la lavadora justo en una percha y tiré de una perra, se ve mejor que mi blusa. Comprar recomendación!

👮🏼‍♀️

En realidad, Seidensticker es realmente genial. Gran calidad, excelente ajuste y entrega rápida a través de Amazon. Desafortunadamente, una blusa ya tenía un corderito, incluso cuando la desempaqué. Es una lástima. Lamentablemente, ya me he perdido el plazo

👷🏼

Placket se sienta prácticamente para mi cuerpo. El botón en el busto se asienta solo para que la blusa no se abra allí. Desafortunadamente, ese es un problema que siempre tengo en las blusas. El collar también se ve muy bien con una corbata.

💂🏾‍♀️

Como era de esperar de Seidensticker, la calidad es excelente. Si la blusa está húmeda y colgó con el mejor giro, el planchado molesto realmente desaparece.

👩🏿‍🚒

El rendimiento del precio es perfecto, ordené vestidos de tamaño 40/42 y tamaño 42, se ajusta maravillosamente. compraría la blusa de nuevo. Se adapta a cada ocasión.

👨🏼‍💼

Pedí 5 camisas de seda para damas. 4 de ellos eran justos en términos de tamaño, corte y color. La quinta blusa, desafortunadamente, tenía una pequeña flor negra bordada en la parte delantera. Pero cuando nos pongamos un uniforme, enviaré esta blusa de vuelta.

👩🏼‍🎓

La blusa se ajusta muy bien y es una combinación absoluta de talento. La calidad de la tela es excelente. Estoy muy satisfecho.

👩🏽‍💼

La blusa me queda muy bien, me gusta el corte, porque se puede usar muy bien con el traje de pantalón ,como con los vaqueros.

👩‍🎓

La blusa, como se esperaba, es de una calidad muy fina, cortada en forma de tilo, y con pequeños rodillos largos. Los mejores amigos, los mejores amigos de la noche y los mejores amigos que necesitan un poco de elegancia, pero no demasiado. Los vaqueros también son muy chic. Cuando quieras.


SEWORLD Vestido Casual Liso Cuello en V Manga Larga para Mujer Z3 Hellblau 38 EU

👩🏿‍✈️

La blusa está hecha de un material sólido, casi áspero, que no fluye suavemente. Eso me gusta Encuentro el corte elaborado e imaginativo con el despeinado Schchen, también que es más largo en la espalda. Desafortunadamente, la prenda es en general demasiado pequeña, las mangas son demasiado ajustadas, incluso sobre el pecho. Mi tamaño pedido L = 42 es como un 38. Si hay un 2XL o 3XL me gustaría pedirlo, pero XL es el máximo. Schade

👳🏽‍♀️

Han ordenado debido a las otras reseñas, el vestido de dos tallas más grande. Normalmente tengo Gre 36/38. Pero en el tamaño 42 era demasiado grande para mí. Tener una solicitud Rucksend hecha. Tengo una buena respuesta del distribuidor. Pude mantener el vestido demasiado grande y, aproximadamente 3 semanas después, un vestido nuevo en talla 38. Y se ajusta perfectamente. Es relativamente corto, pero no demasiado corto. Es un poco más largo en la espalda. El color es verde botella y el tejido ligero es cómodo de llevar. Un punto de deducción, ya que se arruga mucho después del lavado.

👦🏼

Parece que en la imagen. Sólo un poco demasiado grande. El material me recuerda un poco de yute, que no me parece mal. Llegó como se especifica conmigo.

🕵🏾‍♀️

Desafortunadamente, no existe un Gre.Insgesamt alemán normal demasiado estrecho y especialmente el rmel.Schade Creo que estas partes (han pedido 3 colores ) por lo demás muy schn.También mi experiencia 2 números más grandes compran, si están disponibles.

👵🏾

Yo había pedido la blusa de blusas de blusas de blusas, que es bastante pequeña. A petición mía, si puedo intercambiar el artículo, recibí un artículo adecuado y pude conservar el primer pedido. La calidad me agrada mucho, la compraría de nuevo.


Comparar productos y marcas

camisa mujer larga TOP 0 image 0 produit
Tuopuda Blusas Camisetas de Gasa Ropa de Mujer Camisas Manga Ajustable Blusas Top de la marque Tuopuda image 1 produit
Tuopuda Blusas Camisetas de Gasa Ropa de Mujer Camisas Manga Ajustable Blusas Top de la marque Tuopuda image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota de tamaño - por favor lea nuestra tabla de tallas antes de ordenar (no la tabla de tallas de...

Ocasiones - adecuado para el ocio et viajes et vida cotidiana et salidas informales et oficina et escuela,...

La manga es ajustable et tanto de manga larga como media manga et adecuada para primavera et verano y...

body

Gasa

Esta blusa de chifón es de cuello en V profundo con cremallera et moda y diseño elegante.

Material de la blusa - gasa et suelta et muy cómoda y transpirable et sin visibilidad et sin arrugas et ligera...

💳

Vendedor

El vendedor GHF-Direct tiene 170 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una camiseta con bastante calidad et bonita y con estilo

Es de calidad inferior a lo esperado

La blusa es bonita y no se transparenta

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Abollria Camisa Elegante para Mujer Mangas Largas y Cuello V Blusa Ligera Mangas Acampanadas para Mujer de la marque Abollria image 0 produit
Abollria Camisa Elegante para Mujer Mangas Largas y Cuello V Blusa Ligera Mangas Acampanadas para Mujer de la marque Abollria image 1 produit
Abollria Camisa Elegante para Mujer Mangas Largas y Cuello V Blusa Ligera Mangas Acampanadas para Mujer de la marque Abollria image 2 produit
Abollria Camisa Elegante para Mujer Mangas Largas y Cuello V Blusa Ligera Mangas Acampanadas para Mujer de la marque Abollria image 3 produit
camisa mujer larga TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍀Tamaño - le recomendamos que consulte nuestra tabla de medidas para elegir su propio tamaño.

🍀Ocasión - Ideal para primavera y verano - Camisa liviana para ocasiones formales como oficina,...

body

Manga larga

poliéster 100%

🍀Estilo y diseño - asimétrico - Mangas avellanadas

🍀Composición - 100% poliéster et el tejido ligero y suave et perfecto para el VERANO.

💳

Vendedor

El comerciante Aiboria tiene 120 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad y muy bien hecha es lo que esperaba la talla correcta muy bien cosidad vale la...

La blusa tiene in corte muy bonito y parece bastante fresquita

De talla es algo grande y la parte de atrás en muy larga et cómo debajo del trasero y eso que yo soy...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
camisa mujer larga TOP 2 image 0 produit
camisa mujer larga TOP 2 image 1 produit
Lover-Beauty Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 2 produit
Lover-Beauty Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 3 produit
Lover-Beauty Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio:Diferencias de color permitidas para los efectos de luz y la configuración de...

Ocasion:Vida Diaria,Viaje,Playa,Cita,Vacasiones,En Casa y Trabajo,Escuela,etc.

Consejos:cuando hace frío,puede usar pantalones ajustados,botas y una chaqueta abrigada,tal como lo...

Material:95%polyester+5%spandex.Cuidado - Lavar a mano frío et no usar lejía et cuelga seco.

Talla:S(ES 36-38):pecho:86-89cm,cintura:66-96cm.M(ES 40-42):pecho:91-94cm,cintura:71-74cm.L(ES...

Ventaje:Detalles del botón lateral.Sin forro,color exacto,hermoso.Le gustarán los colores y...

💳

Vendedor

El comerciante ORICSSON BAGS tiene 174 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de un tejido suave y no fino et esta muy bien para todo tipo de tiempo et la utilizo para ir bien...

Camiseta como me la esperaba.Talla grande

una camiseta de colores muy bonicos et el tejido es suave y los detalles con los botones dan un toque...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Aibrou Mujer Camisa de Franela a Cuadros, Manga Larga Casual con Botones Camisa de algodón de la marque Aibrou image 0 produit
camisa mujer larga TOP 3 image 1 produit
Aibrou Mujer Camisa de Franela a Cuadros, Manga Larga Casual con Botones Camisa de algodón de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Mujer Camisa de Franela a Cuadros, Manga Larga Casual con Botones Camisa de algodón de la marque Aibrou image 3 produit
camisa mujer larga TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Nota bondadosa - 1

✔ Alta calidad - Hecho de material de alta calidad et sustancial et estable et un toque cómodo

✔ Estilo de múltiples colocaciones - Formas de vestir - En la cintura - alrededor de la cintura;...

Manga larga

Tejido 95% Terylane et 5% Spandex

✔ Característica - cuello redondo et manga larga enrollada et patrón a cuadros et camisa con botones,...

✔ Diseño retro clásico - varios colores (patrón de cuadros multicolores) et cuello redondo...

💳

Vendedor

El comerciante Haifeijia tiene 50 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para regalársela a mi hija et le ha gustado mucho ya que es bastante friolera y le...

Para mi...talla perfecta,esperaba que fuera una franela mas gordita pero con una camiseta debajo...

Es tal cual en la foto y la tela se nota que no es de mala calidad et abriga bastante no es una camisa...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Columbia Silver Ridge 2.0 Manga Larga, Mujer de la marque Columbia image 0 produit
camisa mujer larga TOP 4 image 1 produit
camisa mujer larga TOP 4 image 2 produit
camisa mujer larga TOP 4 image 3 produit
camisa mujer larga TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Camisa de manga larga de mujer et Silver Ridge 2.0 Long Sleeve et Material - 100%...

Mayor protección para la piel en los días más soleados gracias a la tecnología Omni-Shade con...

Facilita una rápida eliminación de la humedad gracias a la tecnología Omni-Wick

Silver Ridge 2.0

100% Nylon et 100% Poliamida

Bolsillo multifuncional para objetos pequeños y mangas enrollables con trabilla de sujeción

Camisa de manga larga de mujer para excursionismo y otras actividades al aire libre et Ajuste regular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

CONTENIDO: -1 camisa "Columbia" de manga larga de mujer de la talla M. MEDIDAS APROXIMADAS DE LA...

Me encanta el tejido suave que tiene et 100% nailon

Camisa técnica de manga larga et fina y muy transpirable

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
camisa mujer larga TOP 5 image 0 produit
camisa mujer larga TOP 5 image 1 produit
Camisa Mujer Bambú Fibra, Manga Larga Slim Fit, Elástica y Formal de la marque Harrms image 2 produit
Camisa Mujer Bambú Fibra, Manga Larga Slim Fit, Elástica y Formal de la marque Harrms image 3 produit
Camisa Mujer Bambú Fibra, Manga Larga Slim Fit, Elástica y Formal de la marque Harrms image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tacto suave et blando y cómodo

con botones

Estilo del cuello - clásico

Antiarrugas Máx. a - 30ºC

Bambú Fibra 25% Tencel 40% Algodón 35%

Adecuado para la mayoría de las ocasiones formales como negocio et boda et ceremonia et fiesta,...

Por favor et elige su talla chequeando la imagen de guía de tallas (ESTÁ ENTRE LAS IMAGENES DEL...

💳

Vendedor

El vendedor SEA LTD tiene 175 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Aibrou Mujer  Camisa Doble Cuello En V Blusas de Manga Larga Casuales Tops de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Mujer  Camisa Doble Cuello En V Blusas de Manga Larga Casuales Tops de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Mujer  Camisa Doble Cuello En V Blusas de Manga Larga Casuales Tops de la marque Aibrou image 2 produit
camisa mujer larga TOP 6 image 3 produit
camisa mujer larga TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Nota bondadosa - compruebe la TAMAÑO DE LA TABLA antes de comprarla

✔ Tejido de alta calidad et transpirable et ligero et un toque femenino cómodo et extremadamente cómodo

✔ Sensación súper suave et suave como la seda et substancial et cómoda et elástica et liviana et estable y...

97% Poliéster et 3% Elastano

✔ Ocasión - Estas camisas pueden combinarse con cualquier ropa et puedes hacer que tus ideas de moda...

✔ Aspectos destacados del diseño - cuello en V sin botón - Elemento cremallera como adorno - Top de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una camiseta con apertura delantera y con botones por todo el largo

La he comprado porque la vi por casualidad y me gustó cómo se veía en la foto

Me encanta et la calidad buenísima..

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Camisa Larga con Botones Ocultos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
camisa mujer larga TOP 7 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Camisa Larga con Botones Ocultos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
camisa mujer larga TOP 7 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Camisa Larga con Botones Ocultos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Impresionante blusa entallada con parte inferior acampanada a la moda

Abotonado

Manga larga

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

74% Algodón et 24% Poliéster et 2% Elastano

Perfecta para crear un elegante look romántico de estilo casual

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4637 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
camisa mujer larga TOP 8 image 0 produit
Camisas Mujer Blusa con Botones Camisetas Manga Larga Sexy Tops Color Sólido Cuello en V Low Cut Sexy Camisetas y Tops Camisas De Vestir de la marque G-Anica image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con botones

Manga larga

Material - gasa - Agradable para la piel et suave et cómodo de llevar

Tipo de cuello - cuello en V et mangas largas

Lavar a mano en frío et colgar o secar en cadena

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camisa de muy bonito diseño con las mangas en forma de capa et la tela es muy agradable al tacto y...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
camisa mujer larga TOP 9 image 0 produit
camisa mujer larga TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con botones

Manga 3/4

Material - gasa - Agradable para la piel et suave et cómodo de llevar

Tipo de cuello - cuello en V et mangas largas

Lavar a mano en frío et colgar o secar en cadena

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los colores muy acertados et tal y como se ven en foto

La blusa está Bonita de color et pero la tela es mala et y da poca talla.

El acabado no era lo que esperaba. La devolví.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
camisa mujer larga TOP 10 image 0 produit
Camisas Mujer Blusa Camisetas Manga Larga Sexy Tops Color Sólido Cuello en V Low Cut Sexy Camisetas y Tops Pullover de la marque G-Anica image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

con botones

Material - gasa - Agradable para la piel et suave et cómodo de llevar

Tipo de cuello - cuello en V et mangas largas

Lavar a mano en frío et colgar o secar en cadena

💳

Vendedor

El comerciante GBL Eur tiene 80 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 81 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Shmily Girl Mujeres Camisa Elegante Blusa Mangas Largas Camiseta Polsillo Escote V de la marque Shmily+Girl image 0 produit
Shmily Girl Mujeres Camisa Elegante Blusa Mangas Largas Camiseta Polsillo Escote V de la marque Shmily+Girl image 1 produit
camisa mujer larga TOP 11 image 2 produit
Shmily Girl Mujeres Camisa Elegante Blusa Mangas Largas Camiseta Polsillo Escote V de la marque Shmily+Girl image 3 produit
camisa mujer larga TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual

Longitud - corto antes y después de largo

Cuello V

90% Rayón et 10% Elastano

Manga larga

90% Rayón et 10% Spandex

💳

Vendedor

El distribuidor Shmily lady tiene 21 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camisa comoda y mona et a ver no es una super prenda et pero da el pego y con un vaquero queda bonita

Me llegó un poco antes.de lo indicado

ME HUBIERA GUSTADO UN POCO MÁS GRANDE et YA QUE PREFIERO LA ROPA MÁS HOLGADA Y LARGA et MEJOR UNA...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
UMIPUBO Blusas y Camisa Mujer Vaquera Sexy Camisetas de Gasa Tops Cremallera Manga Corta Blusas Cuello en V Ropa de la marque UMIPUBO image 0 produit
camisa mujer larga TOP 12 image 1 produit
UMIPUBO Blusas y Camisa Mujer Vaquera Sexy Camisetas de Gasa Tops Cremallera Manga Corta Blusas Cuello en V Ropa de la marque UMIPUBO image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌞Ideal para crear un ligero look cotidiano lleno de estilo

🌞Ocasiones - adecuado para el ocio et viajes et vida cotidiana et salidas informales et oficina et escuela,...

🌞La manga es ajustable et tanto de manga larga como media manga et adecuada para primavera et verano y...

Material de la blusa - gasa et suelta et muy cómoda y transpirable et sin visibilidad et sin arrugas et ligera...

🌞Esta blusa de chifón es de cuello en V profundo con cremallera et moda y diseño elegante.

🌞Material de la blusa - gasa et suelta et muy cómoda y transpirable et sin visibilidad et sin arrugas,...

💳

Vendedor

El distribuidor Bukely tiene 272 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda súper bien(La talla perfecta la L para una altura de 1.65 y 70kg),el color guapísimo,como...

Compré esta blusa para regalársela a mi hermana por su cumpleaños. Es una blusa hecha de buenos...

lo primero la talla et de habitual en partes de arriba llevo la S et he pedido esa talla y me queda un...

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
camisa mujer larga TOP 13 image 0 produit
Mengyu Traje de Baño de Kaftan de Playa Mujer Camisa Larga Blusa Túnica Vestido de la marque Mengyu image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Ocasión - Traje para playa et piscina et salón de bronceado et crucero y vacaciones

Recomendar lavar a mano

Esta bikini cover up es fácil de poner o quitar

Poliéster

Material suave y cómodo

Moda y diseño sexy

💳

Vendedor

El distribuidor Mengyu tiene 7 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 57 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon
Decai Camisa Mujeres Blusa Casual Cuello V Camiseta Túnica Color Puro Camisa de Gasa Mangas Largas para Mujer Sexy Camisetas Tops de la marque Decai image 0 produit
camisa mujer larga TOP 14 image 1 produit
camisa mujer larga TOP 14 image 2 produit
Decai Camisa Mujeres Blusa Casual Cuello V Camiseta Túnica Color Puro Camisa de Gasa Mangas Largas para Mujer Sexy Camisetas Tops de la marque Decai image 3 produit
Decai Camisa Mujeres Blusa Casual Cuello V Camiseta Túnica Color Puro Camisa de Gasa Mangas Largas para Mujer Sexy Camisetas Tops de la marque Decai image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

❤ Las blusas de manga larga et casual y de oficina para mujer son aptas para la piel et tienen una...

con botones

Manga larga

Estilo del cuello - con botones

50%Polyester+50%Spandex

❤ Blusa con cuello en v de mujer con botón en la parte superior que muestra perfectamente su...

❤Al hacer el pedido et confirme que la marca Decai evita la compra de blusas de mujer de baja...

💳

Vendedor

El distribuidor Decai tiene 3 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Blusas y Camisas:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.